¡La realeza no se salva de este virus! En medio de la pandemia, un nuevo rumor rodea a los Sussex. Y es que señalan que el pequeño Archie y Meghan podrían haber sido infectados por Harry.
Lee también: Drake se aisla en su mansión de Toronto tras convivir con Kevin Durant
De acuerdo a diversas noticias que se han difundido, todo parece indicar que la esposa del príncipe Harry y el pequeño Archie podrían estar contagiados de Covid-19 por lo que los tres se sometieron al confinamiento a su regreso a Canadá.
Mira también: Le dicen a Julia Honings que ella 'no era nadie' antes que BK
Lo anterior según señalan, el príncipe Harry pudo convertirse en portador del virus luego de un encuentro con el piloto de Formulaa 1, Lewis Hamilton mismo que apenas unos días se había tomado unas fotos con Idris Elba, el actor y la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégorie Trudeau, mismos que según se conoció son portadores del virus.
Por lo que ante dicho encuentro, Harry podría haber expuesto a su esposa y a su pequeño hijo al virus.
Ante esta situación, los Sussex, se apartaron en su residencia oficial en Canadá, en la exclusiva zona de Golden Miles, Vancouver donde actualmente radican y siguiendo los protocolos gubernamentales de permanecer en cuarentena.
Asimismo, se ha informado que miembros de la casa real como la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camila, así como los Duques de Cambridge, ya han cancelado algunas giras, han tomado algunas medidas de prevención e incluso se han movilizado a lugares más seguros, como fue el caso de la monarca británica.
La soberana de 93 años también tomó sus precauciones y fue trasladada de su palacio hacia un búnker bastante lujoso debido a la propagación del virus y así poder evitar cualquier contagio de coronavirus, tomando todas las medidas de prevención necesarias.
Tal como se ha dado a conocer, Londres es una de las ciudades que más ha presentado casos de pacientes infectados de COVID-19, es por ello que se comenzaron a tener grandes medidas de precaución.